Si desea tratar infecciones parasitarias, puede usar muchas hierbas que son muy poderosas. Sin embargo, debe adherirse a los conceptos básicos de un estilo de vida saludable y tomarlos al mismo tiempo. Uno no va sin el otro.
Infeccion parásita
No tome ninguna hierba sin consultar con un profesional o un médico que tenga experiencia en infecciones parasitarias. Practicar el estilo de vida holístico es ideal.¿Por qué? Porque para que una infección sane es necesario tener un sistema inmunológico que funcione bien.
Incluso si está tratando de ayudar con el proceso de curación o simplemente está haciendo una limpieza anual, hay algunos alimentos naturales y remedios herbales que puede usar en caso de parásitos. Sin embargo, es necesario conocer los síntomas.
21 síntomas del parásito
1. Problemas respiratorios2. Trastornos del estado de ánimo como ansiedad, depresión y pensamientos suicidas
3. Cansancio constante / fatiga crónica
4. Antojos de alimentos azucarados y alimentos procesados
5 . Nerviosidad, los productos de desecho de los parásitos afectan al sistema nervioso de una manera que irrita al sistema en sí.
6. Deficiencia de hierro o anemia: los gusanos pueden producir una pérdida de sangre que puede causar deficiencia de hierro y anemia
7. Dolores
de cabeza 8 . Dolencias de la piel como lesiones, urticaria, úlceras, erupciones cutáneas, úlceras, eccema llorón, acné, dermatitis, etc.
9. Sangrado de las encías
10. Infecciones recurrentes de la levadura, como la Candida
11. Problemas de memoria
12. Ansiedad o inquietud
13. Prurito alrededor de la nariz y la boca
14. Babeo durante el sueño y rechinar los dientes
15 . Articulaciones rígidas o doloridas
16. Sensibilidad a los alimentos / Alergias a los alimentos
17. Hambre constante
18. Pérdida del apetito
19. Problemas digestivos que persisten como gases, cólicos y distensión abdominal
20. Problemas del ciclo menstrual
21. Antojos de comida mala
Las 9 mejores hierbas y alimentos para la limpieza de parásitos
1. Cascos verdes de nogal negro.
Los cascos verdes del nogal negro tienen efectos poderosos cuando se trata de matar diferentes tipos de parásitos. El casco verde que se muele y se seca tiene tanino. El tanino es un yodo orgánico como el juglandin.Durante siglos han usado estos cascos para expulsar diferentes tipos de gusanos, junto con parásitos que pueden causar irritaciones de la piel como la tiña. Puede oxigenar la sangre que ayuda a matar los parásitos.
El nogal negro es bueno para usar contra la malaria, tenias, Candida albicans, es decir, infecciones por hongos y oxiuros.
También es eficaz para reducir los niveles de azúcar en la sangre y puede ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.
2. Ajo Fresco
Esta hierba casera que es muy común puede ayudar a eliminar los organismos no deseados del cuerpo. Se sabe que el ajo mata y ralentiza más de 20 tipos de bacterias y 60 tipos de hongos, así como algunos virus potentes.El ajo puede controlar las infecciones fúngicas secundarias y puede matar los parásitos. Puede ayudar a desintoxicar y al mismo tiempo estimular la eliminación. Además, tiene propiedades antioxidantes que pueden proteger contra la oxidación causada por las toxinas de los parásitos.
Ajoene y la alicina son componentes activos en el ajo que matan a los parásitos. Los compuestos pueden matar a las amebas como variedades de una célula, como anquilostomas y gusanos.
Sin embargo, tenga en cuenta que la alicina no se encuentra en el ajo cuando el ajo está en su estado natural. Cuando se corta el ajo, la enzima aliinasa contribuye a la sustancia química y la convierte en alicina. La fascinación es el componente que mata a los parásitos.
La mejor manera de usar todos los beneficios que ofrece el ajo es usarlo en jugo o triturado. Puedes comenzar con un diente, y con el tiempo si sientes que puedes aumentar ese número.
3. Cayena
El Cayenne es un pimiento picante que es un fuerte anti-hongos. Es capaz de destruir el hongo. Puede ayudar a aumentar la circulación y su salud en general. Además, puede aumentar la efectividad de otras hierbas, en caso de que uses la cayena en combinación con otra cosa.Como medicamento para tratar los insectos intestinales y también como un gran refrigerio, puede utilizar semillas de calabaza germinadas que se sazonan con pimienta de cayena y jengibre.
4. Semillas de pepino
Las semillas de pepino son un tratamiento totalmente natural cuando se trata de eliminar las tenias que se encuentran en el tracto digestivo. También puede usar polvo de semillas de pepino como medida preventiva, pero también para tratar las tenias.¿Por qué son útiles los pepinos? Porque hay enzimas que ayudan a matar las tenias. Obtenga una semilla de pepino de la herencia y hágala poder moliéndola. Puedes agregar 1 cucharadita a tu batido diariamente.
5. jengibre
El jengibre tiene muchas cualidades relacionadas como la cúrcuma. Puede ayudar con problemas digestivos, y también puede aumentar su circulación. El jengibre es una buena opción en caso de que tenga náuseas y gases que generalmente están conectados al parásito.Puede ayudar a mejorar la producción de ácido estomacal, que ayuda a matar el parásito y protege contra la infección.
Tenga en cuenta que el jengibre molido es bueno para calentar su sistema digestivo, mientras que, por otro lado, el jengibre fresco es mejor si desea deshacerse de la mucosidad.
6. Papaya
Puede ser sorprendente, pero la papaya puede destruir gusanos parásitos como la tenia y los gusanos intestinales . Su semilla es la parte más fuerte de esta fruta.Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, una mezcla de semillas de papaya y miel puede ayudar a eliminar las heces de los parásitos.
La mejor manera de comer esta fruta es pelar su piel y durante 1 día fermentarla en vinagre, pero no solo en cualquiera, sino en vinagre de manzana. En un período de cuatro días, deberá tomar dos onzas de salmuera y comer ocho onzas de papaya.
Un médico y neurólogo de Ayurveda, Chaudhary MD, aconseja utilizar esta receta para batido de papaya.
Ingredientes:
- Papaya (tamaño medio)
- Aceite de coco virgen orgánico
- Leche de coco
Lo siguiente que debe hacer es agregar el resto de la papaya y 1 taza de leche de coco. Luego, licúelo hasta que tenga su batido.
Puedes tomar este batido a diario durante una semana. Trate de no saltarse los días.
7. Semillas de calabaza crudas
Estas semillas tienen grasa natural, tóxica para los huevos del parásito. En las semillas de calabaza, hay curcurbitina que tiene actividad antiparasitaria.Es capaz de hacer que los gusanos dejen caer las paredes intestinales; Lo hace paralizándolos.
Científicos de China utilizaron estas semillas para tratar las infestaciones por tenia y la esquistosomiasis aguda. Hay muchas fórmulas contra el parásito que tienen semillas de calabaza, pero no son tan efectivas.
Tendrá que comer media taza a diario. Puedes moler las semillas y agregar la mezcla a tu batido o ensalada.
8. Clavo de olor
El eugenol es un potente agente germicida que se encuentra en los clavos. Los dientes también tienen cariofileno, que es otro agente antimicrobiano fuerte. Los componentes viajan en el torrente sanguíneo y con ellos matan huevos y larvas parasitarios y parásitos microscópicos.Se dice que los dientes son efectivos en el caso de cándida, malaria, hongos y bacterias, tuberculosis, virus, cólera, parásitos y sarna.
Los clavos pueden ayudar a destruir especies de Streptococcus, Shigella y Staphylococcus. Lo mejor que puedes hacer es combinarlo con ajenjo y cascos de nogal negro.
9. la cúrcuma
Esta hierba es beneficiosa para casi todo. Tiene propiedades muy potentes y fuertes. La cúrcuma es un purificador para su cuerpo, antiinflamatorio, expulsión de gusanos y curación de heridas.Es una hierba segura si desea usarla regularmente. Para una mejor absorción, puedes combinarlo con pimienta negra y aceite de coco.
Probióticos
Estas hierbas que están destinadas a matar los parásitos, tienen en cuenta que eliminan todo, lo que incluye también las bacterias buenas.Los mejores probióticos para usar son aquellos que se basan en alimentos como yogures crudos, chucrut y kéfir.
Recomendación de la Universidad de Maryland:
- Nueces Negras ( Juglans Nigra )
- Ajo ( Allium sativum )
- Ajenjo ( (Artemisia annua) )
- Agracejo ( Berberis vulgaris )
- Anís ( Pimpinella anisum )
- Sello de oro ( Hydrastis canadensis )
- Uva de Oregón ( Berberis aquifolium )
- Menta rizada ( Mentha crispa )
Asegúrate de beber mucha agua.
Para estimular su sistema inmunológico, puede hacer cualquier actividad que lo haga sentir relajado y descansado.